El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

jueves, 18 de febrero de 2010

Game Over

ya no quiero jugar mas este juego, creo que perdere yo, tanta indiferencia me hace odiarte a momentos...tanta resignacion me provoca una alergia magistral...


en la eterna busqueda del que VUELA


"estoy mal-adanowsky" suena en el reproductor y yo creyendo en que quisa, por alguna casualidad de la vida, eso podria ser real...pero resulta que estas jugando con mis palabra y dandole una valoracion infantil a mi intension...


por una buena vida....salud (eso es lo que le falta a los enfermos verdá?)


pd: solo esperaba que dijeras no me se la respuesta, el facebook es una realshit...es un sideb





[nada personal]

0 comentarios: