El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

sábado, 20 de febrero de 2010

El sonido del mar, lo mejor




La musica para mi siempre sera el mejor afrodiciaco, no es para que toda la gente que escuche musica por la calle se ande pajiando todo el dia, solo digo que lindo es que alguien te regale una cancion, osea una de esas cursis no!!!!, ni un regeton no!!!!, pero una cancion interesante y bien escogida, sera por eso que me gusta tanto enteder lo que escucho, porque todas las canciones las relaciono con algo, una persona, un color, un juego, una actividad, un sentimiento por ejemplo




Cowboy is from hell - Pantera, me recuerda a Waldito.



Dos Maegaritas - Os Paralamas Do Sucesso, sin duda me recuerda a la alegria solo comparable a cuando veo a mis sobrinos.



Amarillo y gris - Chancho en piedra, me recuerda a un sentimiento parecido al abandono nada bueno.


Hey you - 311 me evoca sin pensar mas en un eterno salto con cuerda


Dig - Incubus, sin duda me recuerda al amor que siento por mi hermano.


Fix you - Coldplay, eso si que es pura pedida de ayuda de la legitima, ese help! que te manday cuando ya no queris mas existir.


Show me - Von d feat Phephe, esa si que es una relacion sexual con exageracion.


Pink Floyd - Wish You Were Here, esa cancion es el blanco, asi es como sonaria el blanco si no pudiera identificarlo.


Rob Zombie - Brickhouse 2000 (Feat. Lionel Richie & Trina), esta me recuerda a mi en mi faseta de yo misma.


The Moldy Peaches - Anyone else but you, ese es el color naranjo.


Dialogue - chinese, japanese (Sharon Moon), esa si que representa una mirada al espejo antes de salir de casa.


Jack Johnson - Banana Pancakes, esta es como estar en la casa de volando en el sunset.


No me busques - Chico trujillo, esta es la ale con cara de amor mirando al cielo.


Woman's Worth Rmx Feat. Nas (Unreleased) - Alicia Keys, esta si que es un vestido corto y un cuerpo de mujer boluctuosa, pura femeneidad.


Piece of My Heart - Janis Joplin, un ladron vestido de morado.


Clown -Korn, esta sin duda es los pantalones a medio culo que usabamos con el Bruno en el liceo.


Nobody's Baby Now - Nick Cave, esta es la cancion del Opazo.


Red Hot Chili Peppers - One Hot Minute, esta representa un caramelo bien colorado.


Verano Caliente - Los nadiens, me recuerda el movimiento pelvico de mi buen sobrino Mate.


A.M.V - Defcondos, esta es muy wena por que es una protesta por el feminismo.


Buena estrella - Fito Paez, amistad pura y leal.


Slipknot - Wait and Bleed, esta es la primera vez que vi al Mati, en segundo de la U, yo con arena en las orejas aun.


Podria seguir eternamente,pero prefiero seguir viendo Rocky, mientras siento el increible ruido de las olas imaginarias, en cocoabeach.


[nada personal]

0 comentarios: