El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pistacho te amo


Se parecia a Bon Jovi en sus mejores tiempos, cuando las chiquillas tenian el poster de "Tv grama" en la pared -¡¡Uy!! había olvidado lo de las revistas, adminiculos que toda adolescente debe tener dentro de sus pertenencias- La cosa es que este joven rubio de pelo medio largo o medio corto depende del opti-pesi-mismo, miraba por las ventanas del único cafe que quedo en pie, y yo lo miraba de puro copuchenta. Derrepente levanto un dedo y salió un chiquillo moreno de unos 17 años y le dijo "anday trayendo el encargo", yo me pase una pelicula en tres dimensiones que hasta quise entrar en el negocio, pero esperé y me puse a mirar una mampara medio en el suelo que habia para que no se notara tanto. Volvi a alzar la vista y el encargo me van a creer que era un libro, y el libro era ni más ni menos que "El principito". Me impacte y no supe si quedarme y contemplar como la gente estaba deseosa de leer fantasias deliciosas o salir escapando a leer mi copia (que harto gastada que esta). Mi cara fue tal que me quedaron mirando y yo cual ladrón con las manos en la masa solo atine a decir "hi!" -porque no decir Hola?-, los dos al mismo tiempo responden "¿que pensaste que era?", yo respondí "El mejor libro de la historia y es probable que lo quieras leer porque aún los colegios no funcionan como para que tus hermanos chicos tuvieran que por obligación (que castigo guauuuu) leerlo", y el Bon Jovi me dijo "no, solo es El principito. Es que mis crateres no me quedan muy bien por dentro, entonces le voy a pedir consejos y necesito que me quede igualito para preguntarle" El morenito miraba con cara de pregunta y yo le segui el juego "pero si quieres yo te puedo hacer aparecer el principito en un santiamén y sin hacer nada, solo concentrate" y me dijo "pero como?" (el moreno seguia con cara de huevo frito). Me acerque y abrí la puerta del café y le dije "ahí esta frente a la puerta, puedes preguntale como limpia los crateres y aprovecha de cachar que onda con lo de domesticar, porque hasta el momento a mi no me funciona pa na". Se rió y me dijo "Buena, eris seca". El moreno un poco más compuesto me dice "que lindo tu tatuaje....tan lindo como tú", entre en risa y nervio lo quedé mirando y le dije "ya sale!" y me dice "¿queris un helado?". respondí "mmm, no tengo ni uno ahora si que soy hippie hasta en el bolsillo". El moreno mira al rubio y el me hace el ojo "tranqui, nosotros invitamos", "aunque tengo una condición tiene que ser de pistacho, porque el verde es mi color favorito y quiero que este sea mi momento favorito del dia". Al final descubrí que el moreno servia los helados y hacia los cafés. Por mientras escuchaba a lo lejos en los audifonos The Rapture - The Devil (siempre recuerdo que música suena). Me sirvio un helado gigante y el rubio pidio uno de chocolate, nos pusimos al ladito del mostrador a compartir nuestros helados, y resulto que nunca pregunte el nombre a ninguno, pero aún asi empezamos a hablar de los helados, del café, de "El principito" y extrañamente de The Rapture (lo que me causa risa porque ninguno de los tres parecia indie). Llegó el momento de marchar y el moreno me dice "te encuentro negrita hippie" y ahi me enamoré, pero fue una cosa de 3 segundos, demaciado bizarro para ser algo normal!. Les di un beso en la mejilla a cada uno y le dije al rubio "que te vaya bien con lo de los crateres" y al moreno "que te vaya bien con lo del camaleón". Y me fui, pero con una sonrisa mayuscula.



[nada personal, pero incre-ible]

0 comentarios: