El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

domingo, 18 de abril de 2010

My BBF Mati Paradise

Con las orejas llenas de arena, primera semana segundo de Universidad. Vi tu parche de Slipknot y me caiste bien. Creo que de ahí en adelante todo fue mutando hasta llegar a ser casi hermanos, gozando de los logros, disfrutando tardes, mañanas y noches, y llorando en la misma proporción, fuiste testigo de mis mejores tiempos y también de este largo viaje por el lado obscuro que pronto se transformará en mi lindo pasado.

He sido también una de tus mayores fans y siempre estoy atento a tu animo, menos cuando tienes hambre porque te vuelves un verdadero animalejo. Siempre juntos porque nosotros lo quisimos así.

Luego de mi sueño, de tus nuevos proyectos, de tu futuro-presento, y del hombre-pendejo Mati que siempre serás, necesito expresar mi eterno cariño por ti.

Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, porque fuiste capaz de superar todos tus limites llegando a ser la increible persona que hoy eres, y que con cada día que pasa crece un poco más. Cabe mencionar lo el hecho de que apesar de tu rabia (aveces) contendina no diste un par de combosenlocico, a los que alguna vez te webiaron (error que algún momento por estupidez yo cometí).

Agradezco eternamente el tener un amigo tan leal como tú, pero más agradezco la infinita confianza que me das.

Cuando el cielo se torne gris mira por la ventana, si sigue estando gris cierra los ojos y vuelve a abrirlos, si sigue estando gris llamame y ahi vemos que hacemos, yo pongo las pinturas tú eliges los colores y todo pasara!

Te quiero porque eres el mejor amigo! y más te quiero porque eres MI mejor amigo.

[Nada personal]

2 comentarios:

Xime Catalán dijo...

Qué lindas tus palabras...de tu cabeza de huaipe no más tenían que salir...jajajj!! lindos sentimientos hermana del flow...

saludos

malycioso dijo...

los comentarios estan demas, mas que decir que lo que siento por ti es muy parecido...
me has hecho feliz, el saber que tengo una amiga como tu me llena de alegria, y me hace admirarme, por haber mantenido una amiga como tu...
siempre he estado, y siempre estare!!...
te quiero como se quiere a un hermano.. eso es, enorme!!...
eres genial!