El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

miércoles, 9 de junio de 2010

Esperando al notario millonario

Vi como tiraste todo al piso, y aún asi no cai rendida. Vi como tu ánimo daba pena, mientras tomabas unos tragos en el bar de mala muerte, que según tú es el bar de los amigos, según yo un antro sin clase ni sentido, y aún asi continuo a tu lado. Sano y enfermo, cebolla y pan, incluso agüita de la llave.

Tengo media hora de esperar y las cosas no se dan, transmisiones en sintonias paralelas, nisiquiera en el mismo dial.

Contemplo tu cara de niño indefenso, no niego que devastado por el destino, rió de puro nervio pensando que más temprano que tarde en un momento de conciencia absoluta, amaras cada segundo que doy por tí, sabes ya son varios al día y a medida que pasa el tiempo son más y más...
Cansada de cantar la misma canción de antes, trato de encontrar una con un final felíz, pero las que he encontrado no se parecen nada a lo nuestro, es peor, más me hacen sufrir.

Camino sin zapatos sobre tus huellas, continuo pensando que esta historia tiene un final normal y menos histérico.

Faltan 20 minutos y pasan autos de todos colores, pasa gente de todos colores, pero aunque estuviera todo el mundo reunido bajo mis pies, no habría nadie que ilumine tanto mi sonrisa como lo hiciste esa vez, que sentada igual que ahora, hable de mi y tu no de ti.

Siento siempre que es luchar contra el mundo, pero hoy siento que es lucha contra ti.

No aceptaré jamas el hecho de que me puedes hacer sentir mal y bien en el mismo momento, aunque si acepto que eres de mi año lo mejor que me paso (punto final)


[nada personal]

0 comentarios: