El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

sábado, 20 de marzo de 2010

El empolvado


caminaba por la uno sur recordando instantes no vividos como que mi papa estaba sentado mientras el agua corria por sus pies...veia el dolor en el rostro de esos humanos que con una viva pena recogia y sacaban pedazos de sus vidas en carretillas...caras surcadas llenas de polvo...camine y camine mirando fijamente el rosto de todos los que por el centro iban...todas las que vi demostraban una angustia y una sensacion de espera que se olia junto al olor a polvo y putrefaccion....un desastre!! mi mente solo podia pensar en que de todas las experiencias vividas, de toda mi relacion casi de amante con la muerte, esto fue lo mas cercano a la cuando la realidad te da en la cara...
intentaba consentrarme en algo un poco mas positivo en que este era un pueblo viejo que ya todo estaba un poco descuidado, pero inevitable era no sentir esa pena que te quema al ver que todo con lo que creciste, todo tu alrededor estaba debastado, recuerdo que me puse los audifonos en el cuello y me revolvi el pelo con las dos manos sin poder creer que esto fuera la realidad...los paisajes que veia dia a dia ya no estban no eran mas que pedazos de concreto y de adobe, tejas rotas y replicas psicoticas...piden por la radio que se escuchaba por la uno sur que tratemos de hacer nuestra vida normal...pero que dificil es volver a lo de antes cuando nunca volvera a ser mi lugar el mismo nisiquiera mi vida es la misma...el visualizar a mi papa con una sonrisa de dicha y su corazon entumesido me estremecio y provoco que me diera cuenta de que el miedo es un sentimiento que solo se evita entregando amor...luego de ese largo y angustiante pasea pense toda la tarde en mi isla, si, mi curanipe ese que me dio tantas primeras veces, que me regalo tantos amigos y por sobretodo me hacia sentir tan segura creo que siempre fue mi mejor amante...no puedo expresar el miedo que tengo que volver y trasformarme como nunca en un pequeño grano de arena en esta tierra que hoy me hace llorar, pero que me ha dado las alegrias mas grandes porque estoy viva, porque estan vivos, porque tenemos salud y por sobretodas las cosas porque nos amamos mucho mas que ayer y menos que mañana y si todo esta llamada de atencion universal sirvio para eso...mientras sigue temblando no creo que la enseñanza sea living la vida loca....no no!!para mi es disfruta de tus amores que al final es lo unico que tenes de verdad y de concreto masiso....
y yo cansada de ser feliz....
[nada personal]

0 comentarios: