El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

sábado, 20 de marzo de 2010

no es adiccion tiene un nombre mas lindo y mas fuerte


Pero si yo te quiero!....y si me basta con eso...no ,la verdad no me basta con eso, soy una perra con dos colas necesito un can con una condicion tan exentrica como aquella, pense en ti en el momento que invente esa teoria...y luego fuiste y me dijiste voy a fin de mes y entre toda la angustia de los pedacitos de vida que se fueron con el terremoto, fue lo que mas me alegro en dias...supongo que la angustia generalizada, el mal humor y depresion evidente de mi viejo, el miedo de mis tias, la pena de mi ciudad, las fotos de mi curanipe en el suelo y mi vida vuelta un lio...necesitaban un pequeño toque que solo tu puedes dar, ese color del que tu sabes pintar mi cuerpo y la forma extraña en que me haces reir, pense que podria ser el remedio pa esta pena que esta escondia pero que no pasa mientras no haga catarsis....lamento quererte demaciado y mas lamente que estes lejos para que te des cuenta que yo ya no uso jumper y que pienso mas en la placer que en el disfrute (infinita diferencia)....pero hoy por hoy solo pienso en ver tu sonrisa para calmar mi alocado dia...lamento hablarte fue,lameto decirte cosas que a mi no me gustaria escuchar, pero como dice aquella cancion...promesas...no es bueno hablar por hablar...ves que puedes hacerme rabiar y si me enraveo soy como betty cabumMMM....o como sea...te espero a ti, tu sonrisa y mi abrazo....besos mi cielo verdecito

1 comentarios:

Andrés Correa dijo...

es katy kaboom.
y si es mas fuerte que adicción, póngamosle nombre para que el mundo entero encuentre esa felicidad...esa calma :)

Te quiero Valenzuela
Y me encanta leerte :)