El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

domingo, 18 de abril de 2010

Nunca lo VIO

Últimamente todo se volvió tan confuso, entre silencios estupidos y palabras sin sentido pense que todo se habia acabo. Incluso apague la luz y cerre por un rato mi malogrado organo interno. No era necesario seguir gastandome aún más el mate, pensando en si realmente algún día fue real, o solo una oportunidad para ti o para mi.

Todo estaba claro, cuando contandole al Mati descubrí que solo necesito una confirmación de lo pateticamente mentira que resulta ese nosotros cuando hay más gente a tu alrededor, de lo idiota que me siento creyendo en ti y luego tratando de no creer en lo que dices, es una contradicción y eso resulta en una confusión de gran tamaño.

Quiero salir de ese laberinto en el que me metí sola, y que por alguna razón cada vez parezco más perdida, mas metida.

Trato de explicarme a mi misma todo lo que siento, y no puedo más que enumerar todas las cosas que algún día me hiciste sentir, lo sorprendida que me dejabas y la desilución de saber que lo anterior no fue más que un "esperame que allá voy".

No se si quiero seguir diciendo si, osea no, osea nose, sabes que...no, cada vez que alguien me pregunta. Me deprime no poder explicar lo fascinante que eres, tu increible personalidad, tu locura espontánea y tu amor esponjoso, y sabes porque no puedo? porque enrealidad hay un montón de cosas de ti que me hacen sufrir, de esa necesidad tuya de ganar siempre, que entiendas lo que digo al reves y nisiquiera me dices que te explique


Quiero aprender, quiero conocer pero estoy caminando por un pasaje bastante obscuro y tú ni siquiera eres capaz de alumbrar con tus ojos chinitos.

Nunca sabre realmente que pasa hasta que seas capaz de aclarar tu mente y decirme que mierda pretendes de esto, si es que esto es realmente esto y no lo mio...!

[mensaje al personal]

0 comentarios: