El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

jueves, 8 de abril de 2010

Jamas me pongas atencion...!!

Ella tan delicada que hasta me molesta un poco su actitud. Prefiere el celeste que el calipso, la música clásica que el ruido del rock. Su voz es tan fina que se podría tejer un sweeter con una frase de ella. Se vestia con unos colores de mierda, tan mina para todo, queria a todo el mundo y siempre hablaba bonito. Sus viejos son una mierda, igual nunca los dejó. Yo siempre la odié y sigo albergando en mi ese sentimiento vomitivo al pensarla como una amiga, aún asi hoy es mi máxima compañia. Algo de cariño le tengo, porque es la que me soporta la mayor parte del tiempo, aunque sea silenciosa cosa que me abruma. A decir verdad me apesta todo de ella. Aunque enrealidad yo soy la que me tuve que acostumbrar, lo he escogido yo, por eso inconcientemente debó más que quererla, necesitarla mucho para soportarla.

Mas encima su hombre es un ser repulsivo digno de vomitarse el mismo, la mierda esta sobre él en la escala de cosas de la vida. Lo odian en todos partes, ella es la única que lo soporta y eso, a mi parecer, la hace admirable.

Entro a explicar porque me refiero tan mal a él...
Primero, es el único que jamás a utilizado ninguna sinapsis, estoy segura que es asi. Nunca entendí para que tiene la cabeza, aunque si le hubieran puesto los ojos, la naríz, la boca y las orejas en otra parte quizás seria aún peor, ofendería tu existencia, si es que ya no es ofensiva.
Segundo, es el único que no tiene ninguna virtud, eres horrible, torpe, peludo, tan blanco que lo que lo distingue del aire son sus venas asquerozamente gruesas y rojas como si fueras a explotar depronto. Fui su amiga un tiempo, pero solo me cagaste la vida

Recuerdo que cuando eramos amigos nadie me queria, todos me encontraban extrañamente anormal. Obviamente nadie se acercaba a mi, porque él tenia un olor tan malo que podia alejar hasta a una persona sin olfato, incluso sin ninguna sensibilidad. Fue horrible recordarlo, de hecho ya no lo quiero traer mas adelante, lo dejaré atrás bien escondido.

Como sea que sea, o que vaya a ser los odio a ambos pero con esa mujer debo convivir.
Ambos formaron parte de mi vida, aunque sea lamentable y depresivo el argumento pero no estuve enferma, estoy loca....
para Soledad y Suicidio....

[nada persona]

0 comentarios: