El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

sábado, 30 de octubre de 2010

y ahora que?


Estuve rondando por la vida real un momento y creanme no fue todo tan malo. Un día cualquiera UN CUALQUIERA me agarró y me llevó por arriba en las nubes, me desconcentro de esta realidad. La diferencia entre nosotros es que yo me quede arriba y él se regreso a la tierra.


Nunca supe muy bien si fuí una buena distracción o solo un cambio de hábitos.

Traté de sacar de esa mente apestosa lo bueno, potenciar al máximo y pulir como una verdadera profesional una persona llena de odio y frustración. Supuse que por un tiempo eso resulto pero solo en mi mente, porque la verdad es que las personas hechas de mierda por lo general aunque se les cubra de perfume, de esos italianos más fuertes que pachuli, siguen apestando a estiercol.

En mi mente nunca existió la posibilidad de generar tal nivel de molestia, porque desde aqui todo parecia ser correcto y verdadero. Tampoco tengo una capacidad super especial de saber si los demás son reales o no.

De un momento a otro comprendí que deberas la gente no cambia, aunque sigo teniendo fé en que si evolucionamos, pero creanme llevo 24 años tratando de hacerlo y sigo cayendo en las mismas trampas que a los 15, considerando que los te quiero y te respeto son promesas casi legales, porque para mi lo son y lo serán siempre.

Considero que apesar de que es lo mismo que me ha pasado en el último año como tres veces, esta vez es mi culpa, no se porque pero ese presentimiento odioso que nos aparece a las mujeres se albergo en mi y lo peor es que no se como escarparme de el.

Lo peor de todo es que me lleva a confirmar esa teoría de que, si no eres la mina que piensa realmente en "te voy a cagar la vida, weón" por lo general son ellos, sin saberlo espero, los que te cagan UN POCO la vida a ti.

Veo desde el escenario como se burlan de mi rara inocencia y de mi extraña personalidad. Sin duda, lo que más me duele son los momentos perdidos, porque ahora se que eso son, momentos en que el tiempo se detenia y no me permitian avanzar. Bob Marley dice: "Esperando en vano" y me carga ser de esas que espera, de esas que estan siempre ahi en el mismo lugar. Hoy lo único que quiero es no estar aqui cuando vuelvas, porque la verdad es que sin afán vengativo creo que tengo un mejor futuro y destino que ese CUALQUIERA, solo porque soy verdadera y siempre lo he sido, no necesito que me alaben para sentir que soy la mejor, no necesito que me guien para saber donde ir y sobre todo no me cuesta decir que no.

La semana pasada le dije a alguien: " que sacas con luchar por causas perdidas? si las cosas no cambiarán si los demás no quieren, solo cambia tu vida si te parece apestosa", y ahora trato de hacer eso, ya no lucharé ni me comprometere mas por causas perdidas de otros que no quieren crecer, que son rebeldes, pensando que la rebeldia es propio de los adolescentes y por lo general no te lleva a mucho mas que arrancarte, drogarte y tomar hasta la inconciencia. A mi me gustan las revoluciones las que buscan un futuro mejor, asi que viva la revolución y abajo los rebeldes sin causa, los que viven por vivir y sueñan solo porque tienen tiempo de sobra para hacerlo.

No debiste hacer eso, y todo porque tenias el nombre de un angel.



0 comentarios: