El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

sábado, 30 de octubre de 2010

Yo lo llamo instinto de conservación


"Si alguién rompe tu burbuja solo mezcla más agua y jabón, y ya esta!"

Como me gustaría ser adicta a la morfina, para sentirme bien y adormesida cada vez que rompen mi burbuja, no esta sensación de asco que me recorre. El sentimiento de re-construir la realidad de una forma negativa, de sentir que apesar de ser una persona inteligente hay cosas que no se pueden controlar, que todo lo que parecia verdadero, era verdaderamente malo, que todos los colores psicodelicos que te persiguen en esos días buenos que le sonries a todos y todos te miran por tu energía no son más que momentos que nisiquiera tienen un origen real, solo son ilusiones. Apesar de lo malo que puede resultar todo lo anterior, la ilusión parece ser lo mejor que me puede pasar....



Deseando un dulce Noviembre


[nada personal]

0 comentarios: