El tesoro de los caracoles (cortometraje)

....Ray loringa dice

"Cualquier idiota puede herir a una mujer, solo un hombre puede llevarla lejos"

lunes, 1 de noviembre de 2010

Consiguiendo escoba nueva


Pase mucho tiempo tratando de derretir tu corazón, de hielo a esta altura.

Utilice una infinidad de métodos, desde ocuparme solo de tu potencial, hasta tratar de hacerte reir sin parar. Escuche tus problemas y me guarde los mios en una caja invisible, incluso enterre la llave y tome un amnesico para olvidar su ubicación. Te cante canciones al oido y me porte como una perra si es que eso era necesario. Muchas veces trate de aconsejarte y esquive tus malos comentarios con piruetas que te hacian olvidar que quizás ya estabas harto de mi.

Ocupe todos los mecanismos de defensa para olvidar lo malo de ti, incluso te defendia cuando me golpeaban las ideas de querer matate. Se que estas cosas no las entiendes, pero creeme que es dificil tratar de luchar contra uno mismo, cuando todo se ha perdido. Ay! y ahora me doy cuenta las estupideces cometidas.

Y cuando crei que la misión (porque esa es la forma correcta de llamar esto: misión) estaba completa se te rayo el vinilo y exploto todo, yo ahi parada sin entender y aún no logro hacerlo, aunque ahora estoy en movimiento tratando de llegar más cerca de mi, ese YO bastante olvidado que tenia.

Para mi siempre seras un pequeño indefenso, buscando confirmación y protección, por tu eterno afán de que hagan todo por ti, pero eso no durara la eternidad, pero quien dijo que seras eterno, que seremos eternos?.
Eso pasa solo por buscar oro donde no hay.

[nada personal]

0 comentarios: